Ir al contenido principal

Dita Von Teese Lenceria

La estrella de burlesque Dita Von Teese diseñará una colección de ropa interior como la primera presentación de una serie de colaboraciones con Lime Door, una agencia de consultoría y gestión de Melbourne, Australia. Esta nueva colección de lenceria se lanzará primero en Australia este año y luego en el Reino Unido y EEUU en 2012.


Se sabe que sus diseños de lenceria y ropa interior estarán basados y creados a partir de diferentes estilo retro y además se producirán en diferentes tallas y tamaños, desde el número 8 hasta el 22.

El acuerdo con la compañía incluye también una línea de vestidos que ofrecerá un toque del viejo glamour de Hollywood a para mujeres de todas las formas y tamaños, con lo que funcionen juntos el glamour y la sensualidad adaptándose a cualquier tipo de cuerpo.

La idea de esta colección de lenceria fina es darse un capricho en ropa de moda elegante, que no se trate de seducir a otra persona, se trata de seducirse a si mismo primero, algo que realmente que abarca todas las características de la feminidad y que haga sentir mujer a quien la usa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La ardua labor de crear joyería de alta gama

La joyería, en términos generales, siempre ha sido esencial para la gente que le gusta personalizar su aspecto. Una pieza especial puede hacer la diferencia en una presentación en público.

¿Qué se le puede regalar a una amiga embarazada?

En algún momento de su vida probablemente haya tenido que pensar en cuál sería un buen regalo para una mujer embarazada.

Google Ads en la industria de la moda

Google Ads es una plataforma de publicidad en línea extremadamente poderosa que puede ser beneficiosa para las empresas de cualquier tipo de industria, en especial para la industria de la moda.