Ir al contenido principal

Bikini con relleno para niñas causa indignación

Nuevos bikinis con relleno acolchado dirigidos a niñas de tan sólo 12 años han provocado indignación en varias comunidades de EEUU.

Las empresas norteamericanas Abercrombie y Fitch han diseñado el bikini "Push-up" con un acolchado particular y para niñas de 7 años. Pero decidieron enfocarse más bien en niñas de 12 años después de haber causado un gran escandalo frente a padres y moralistas.

Este conflictivo traje de baño se puede adquiri en la tienda lenceria online del sitio web de la empresa fabricante. Es posible que tenga un buen comercio en la red pues existe un buen mercado de ropa de moda actualmente en donde puede ser bien recibido este diseño.

Los psicólogos infantiles advierten que sexualizar a las niñas pequeñas puede causar una ansiedad innecesaria tanto en ellas como en sus padres y la sociedad en general. Los padres han expresado su indignación por el bikini en la página de Facebook Abercrombie Kids. Muchos expresan que denigrante que las niñas tengan que empezar a usar este traje acolchado pues pueden provocar a muchos pervertidos.

Abercrombie expresó en su página de Facebook que están de acuerdo con los padres que dicen que el bikini es el más adecuado para niñas de 12 años o más. Pero aún esta espresa aún no ha mostrado ningún signo de sacar el controvertido bikini del mercado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La ardua labor de crear joyería de alta gama

La joyería, en términos generales, siempre ha sido esencial para la gente que le gusta personalizar su aspecto. Una pieza especial puede hacer la diferencia en una presentación en público.

¿Qué se le puede regalar a una amiga embarazada?

En algún momento de su vida probablemente haya tenido que pensar en cuál sería un buen regalo para una mujer embarazada.

Google Ads en la industria de la moda

Google Ads es una plataforma de publicidad en línea extremadamente poderosa que puede ser beneficiosa para las empresas de cualquier tipo de industria, en especial para la industria de la moda.