Ir al contenido principal

Range Rover Evoque edición especial Victoria Beckham


El Range Rover Evoque dio nacimiento a un nuevo segmento de automóviles, el segmento Premium SUV Compacto. Este excitante coche se encuentra a la venta en concesionarios de todo el planeta desde septiembre de 2011, además ha sido galardonado con más de 100 premios internacionales.

El último modelo de Land Rover, el Range Rover Evoque ha sido un éxito mundial sin precedentes que en tan sólo unos meses ha cautivado y atraído a un nuevo grupo de clientes para la popular marca británica de vehículos Todo Terreno.

Gracias a su combinación única de diseño espectacular, respaldado por las respetadas credenciales de capacidad y lujo que posee Land Rover, el 70% de los clientes que han accedido a este coche son novatos en el segmento SUV, además muchos de los compradores están teniendo su primera experiencia con la marca.

La personalización se ha convertido en un elemento clave del atractivo del Range Rover Evoque. El coche posee tres niveles de equipamiento estándar, - Pure, Prestige y Dynamic -, pero además también pueden ser más individualizada, con una amplia gama de opciones en diseños de llantas de aleación y con el contraste de colores en los interiores, lo que le puede ofrecer al Evoque un toque más de diseñador.

De esta forma, Land Rover ha pensado en sus clientes que buscan vehículos de ocasión, ofreciendo una edición especial del Range Rover Evoque con un diseño exclusivo, creada a partir del trabajo entre el departamento de diseño de Land Rover y la figura británica Victoria Beckham, quien ha sido ganadora en el 2011 en los British Fashion Awards por algunos de sus diseños.

Tanto Land Rover como Victoria Beckham son marcas británicas que representan lujo, además ofrecen total credibilidad y tienen un atractivo global enorme. En consecuencia, está colaboración es aún más emocionante, especialmente cuando se considera que existe una gran audiencia en todo el planeta para los productos hechos a medida, particularmente en mercados como China, Rusia y Brasil, donde Land Rover ve cómo crece su cuota de mercado.

Comentarios

  1. La verdad que es un suv hermoso, el diseño me parece genial y muy bien logrado, aunque siempre preferire la freelander

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La ardua labor de crear joyería de alta gama

La joyería, en términos generales, siempre ha sido esencial para la gente que le gusta personalizar su aspecto. Una pieza especial puede hacer la diferencia en una presentación en público.

¿Qué se le puede regalar a una amiga embarazada?

En algún momento de su vida probablemente haya tenido que pensar en cuál sería un buen regalo para una mujer embarazada.

Google Ads en la industria de la moda

Google Ads es una plataforma de publicidad en línea extremadamente poderosa que puede ser beneficiosa para las empresas de cualquier tipo de industria, en especial para la industria de la moda.