Ir al contenido principal

D&G Fashion Channel

El “D&G Fashion Channel” es un novedoso canal de comunicación directo entre la empresa Dolce & Gabbana y sus clientes alrededor del mundo.


Su objetivo es aumentar el nivel de interactividad que D&G tiene con su público, en pro de tratar de seguir y comprender las necesidades de los usuarios de esta importante ropa de marca.

Este nuevo medio de comunicación de D&G ofrece una experiencia móvil totalmente innovadora, que combina un interfaz orientado a la moda con una selección única del contenido original de la marca.

La aplicación para iPhone se divide en cuatro secciones principales: Noticias, Mundo, Pasarelas de moda y Tiendas. Cada sección de ellas tiene un objetivo específico, pero en general todas las secciones orientan al cliente a conocer lo mejor de la marca y de la ropa de moda que ofrecen en sus exclusivas tiendas por todo el globo.

La sección de Noticias se encasrga de mantener a los usuarios actualizados con los últimos mensajes de Twitter y Facebook de las cuentas de Dolce & Gabbana. La sección de "Mundo" proporciona información específica sobre todas las colecciones de D&G de temporada, en la "Pasarelas de Moda" es posible encontrar pasarelas, backstage, videos o fotos.

Por su parte, la sección de "Tiendas" ayuda para que los usuarios puedan encontrar las tiendas más cercanas de D&G, así mismo es posible encontrar datos de contacto y un mapa interactivo para localizar fácilmente los lugares de venta.

Actualmente, el “D&G Fashion Channel” sólo está disponible en Inglés para productos Apple como el iPad, iPhone y iPod Touch.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La ardua labor de crear joyería de alta gama

La joyería, en términos generales, siempre ha sido esencial para la gente que le gusta personalizar su aspecto. Una pieza especial puede hacer la diferencia en una presentación en público.

¿Qué se le puede regalar a una amiga embarazada?

En algún momento de su vida probablemente haya tenido que pensar en cuál sería un buen regalo para una mujer embarazada.

Google Ads en la industria de la moda

Google Ads es una plataforma de publicidad en línea extremadamente poderosa que puede ser beneficiosa para las empresas de cualquier tipo de industria, en especial para la industria de la moda.