Ir al contenido principal

Novedosos sostenes inflables Yoobies

Yoobies ha introducido una nueva forma de sostenes adecuedos para cualquier ocasión. Los sotenes con injertos auto inflables, una novedosa inserción al mundo de la ropa de moda interior .

La ingeniosa le permite a la mujer personalizar el tamaño de las inserciones y hacerlas crecer y, por tanto, se pronuncia la intensidad del escote, lo que sólo se podía lograr con lenceria de calidad. Sólo hay que pulsar un botón en un lado del injerto para inflarlo o desinflarlo.

Yoobies le permite a las mujeres personalizar el tamaño de su pecho en cualquier momento, una gran solución para las mujeres con los senos ligeramente pequeños o irregulares, ofreciendo una silueta más estilizada, lo que ayudará a levantar también el estado de animo.

Los Yoobies vienen en color beige y negro, y también vienen en diferentes tamaños. Estas inserciones se han diseñado para trabajar con cualquier tipo de sostén de copas moldeadas, pero Yoobies hace un sujetador con un bolsillo especial de diseño específico para acomodar las inserciones Yoobies.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La ardua labor de crear joyería de alta gama

La joyería, en términos generales, siempre ha sido esencial para la gente que le gusta personalizar su aspecto. Una pieza especial puede hacer la diferencia en una presentación en público.

¿Qué se le puede regalar a una amiga embarazada?

En algún momento de su vida probablemente haya tenido que pensar en cuál sería un buen regalo para una mujer embarazada.

Google Ads en la industria de la moda

Google Ads es una plataforma de publicidad en línea extremadamente poderosa que puede ser beneficiosa para las empresas de cualquier tipo de industria, en especial para la industria de la moda.